Este último domingo, el director de la red salud de Pacasmayo mencionó que se reabrió el área de hospitalización en el Hospital Tomás Lafora de la provincia de Pacasmayo, debido al incremento de los casos positivos de la covid-19.
Este último domingo, el director de la red salud de Pacasmayo mencionó que se reabrió el área de hospitalización en el Hospital Tomás Lafora de la provincia de Pacasmayo, debido al incremento de los casos positivos de la covid-19.