La Libertad: prefecta considera un error desactivar Seguridad Ciudadana  

La prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco juramentó oficialmente en el cargo. Ella aseguro que trabajara con todas las autoridades para reducir la inseguridad, pero con respeto. También se pronunció sobre las propuestas de cerrar seguridad ciudadana.

Carolina Velasco juró como Prefecta Regional de La Libertad, cargo que desempeñará por segunda vez.

La ceremonia de juramentación fue en la sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, ubicada en Natasha Alta. Estuvieron como invitados las principales autoridades civiles y militares. La prefecta prometió trabajar con todos para reducir la inseguridad ciudadana que aqueja a la región.

El único ausente en la ceremonia fue el alcalde provincial de Trujillo. Carolina Velasco afirmó que buscará reunirse con la autoridad edil para coordinar algunas acciones contra la inseguridad.

Prefecta considera un error desactivar seguridad ciudadana

La prefecta regional lamentó Arturo Fernández anuncie que desactivará la gerencia de Seguridad Ciudadana. A opinión de la prefecta regional desactivar la gerencia de Seguridad Ciudadana es causar daño a Trujillo; además, se pronunció sobre la propuesta de patrullar con el ejército.

Respaldó el trabajo del general de la Policía Nacional Augusto Ríos Tiravanti, y anunció que el fin de semana empezarán los operativos en la provincia para mejorar la seguridad.

Artículo anteriorTrujillo: camionetas de serenazgo no salen a patrullar
Artículo siguienteAlcaldesa de Chiclayo exhorta al Ejecutivo salida democrática ante crisis