Para el rescate de Nilda Arrascue Espinoza, dueña de Tiendas Tía, fue necesaria la llegada de unidades especializadas de la Policía Nacional desde Lima. El gobernador de La Libertad Manuel Llempén Coronel también considera necesaria la llegada de efectivos policiales desde la capital para combatir los índices de robo y hurto.
La autoridad regional pidió al ministro del Interior, Willy Huerta, elaborar un plan operativo en coordinación con el Ministerio de Defensa para contrarrestar el crimen organizado que opera en la región.
Llempén Coronel reveló que aún no se reúne con el nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Juan Altamirano Quispe, quien reemplazó a Patricia Ocampo, pero aseguró que tiene voluntad política para destrabar la III etapa del Proyecto Especial Chavimochic.
El gobernador viajó a Lima para reunirse con Aníbal Torres; sin embargo, no se pudo concretar pues el cargo de premier lo ocupa Betsy Chávez.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.



