La Libertad: Pacasmayo se desangra a manos de delincuentes

En las últimas 24 horas, dos personas fallecidas se registraron en la provincia de Pacasmayo. Los crímenes a manos de los delincuentes no censan en el norte del país.


La provincia de Pacasmayo continúa sumando víctimas a manos de delincuentes pese al estado de emergencia. Esta vez un joven motociclista, fue interceptado por unos sujetos que le dispararon dos veces en el estómago con el fin de robarle una fuerte suma de dinero que llevaba en un canguro.

El hecho se registró en plena panamericana norte, frente al colegio Ricardo Palma, en el cruce al distrito de San José.

La víctima fue identificada por la Policía Nacional como Jonathan Rojas Chancafe, quien, según los agentes del orden, en el instante del asalto se encontraba realizando labores de cobranza.

Por otro lado, en el distrito de Guadalupe, agentes policiales llegaron hasta el sector Los Módulos luego de que los vecinos reportaran una balacera que acabó con la vida de un joven.

Ambos casos se encuentran en investigación en la Depincri Pacasmayo, en pleno estado de emergencia la delincuencia sigue sembrando el terror y la ciudadanía pide una pronta reacción de las autoridades.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.