La Libertad: Mónica Sánchez defenderá los votos de Fortaleza Perú en Marcabal y Mache

La candidata al gobierno regional de La Libertad, Monica Sánchez asumirá la defensa legal de su movimiento regional en los disturbios registrados en dos distritos de la sierra. Ella aseguró que iban ganando en las urnas, pero terminaron hasta con un simpatizante fallecido.

Mónica Sánchez asumió la defensa legal del movimiento Fortaleza Perú en los dos conflictos electorales que se registraron este último domingo.

Como se sabe, en uno de ellos, perdió la vida un joven de 30 años identificado como Jorge Vargas Ávila, quien recibió un balazo en el pecho. Todo ocurrió en el distrito de Marcabal, provincia Sánchez Carrión.

Mónica Sánchez sostuvo que el disparo que acabó con la vida del simpatizante, fue percutado por un agente del orden, versión que negó el general Augusto Rios Tiravanti.

La abogada también asumirá la defensa legal de Fortaleza Perú en el enfrentamiento que hubo en el distrito de Mache, Otuzco, donde se quemaron actas.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.