La Libertad: general de la policía se rectifica por muerte de cantante

El jefe de la III Macro Región Policial, el general Augusto Ríos, confirmó que Carlos Huamán, el músico de 26 años que participó en una protesta de Virú, efectivamente murió por un impacto de bala y no por lesiones.

No descartó que Carlos Huamán Cabrera, un músico de 26 años, haya perdido la vida producto de un disparo efectuado por la policía durante las protestas que se registraron en la provincia de Virú, región La Libertad. El general Augusto Ríos Tiravanti, jefe de la III Macro Región Policial, aseguró que este caso está siendo investigado.

La madrugada del miércoles 14 de diciembre, Carlos Huamán ingresó al Hospital Regional Docente de Trujillo. Ahí un doctor certificó su muerte. En un primer momento, las autoridades policiales informaron que el joven falleció por lesiones en cuerpo; sin embargo, la necropsia reveló que recibió un impacto de bala.

El jefe de la III Macro Región Policial además precisó que 15 sujetos fueron detenidos en Chao durante los enfrentamientos y al menos 7 de ellos son investigados por presunta extorsión, pues habrían cobrado cupos para dejar pasar a los vehículos.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorTrujillo: piden solución a desbordes de desagüe en Huanchaquito
Artículo siguienteTrujillo: canastas navideñas desde 45 hasta 330 soles