Agentes de la unidad de inteligencia de la Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de la provincia de Virú, ingresaron a un local comercial de Carsa, para frustrar el atraco perpetrado por tres delincuentes que estaban dispuestos a llevarse de todo.
La reacción inmediata de los agentes encubierto hizo que a los sujetos no les quedara de otra que rendirse, entre sus prendas de vestir se halló el dinero en efectivo que intentaron llevarse, las armas de fuego que portaban las habían escondido entre los productos de la tienda. Los hombres se preparaban para fugar llevándose hasta las pertenencias de los trabajadores.
Los sujetos causaron el pánico del personal de la tienda, varios trabajadores se llevaron una fuerte impresión al observar las armas lo que los llevó a pensar lo peor, por fortuna, la policía logró intervenir a los autores del hecho.
Las diligencias en Virú continúan tras este acto delincuencial la policía busca esclarecer la totalidad del dinero que intentaron llevarse los sujetos que fueron derivados a la unidad para el inicio de las investigaciones.