El Colegio Médico de La Libertad realizó una vigilia tras el fallecimiento de dos profesionales de la salud a causa de hechos violentos.
Piden a las autoridades una profunda investigación.
El Colegio Médico de La Libertad realizó una vigilia tras el fallecimiento de dos profesionales de la salud a causa de hechos violentos.
Piden a las autoridades una profunda investigación.