La Libertad: César Acuña desmiente a Elías Rodríguez

El gobernador regional César Acuña negó intento de dividir la bancada de Trabajo más Trabajo en el Consejo regional. Elías Rodríguez lo denunció por presuntos sobornos; pero el líder de APP afirmó que no lo denunciará.

Tras la afirmación de Elías Rodríguez que Alianza para el Progreso pretendió sobornar a consejeros del movimiento regional Trabajo más Trabajo con la finalidad de dividir a la bancada. El gobernador regional de La Libertad César Acuña desmintió tal versión.

De igual manera, el líder de APP desestimo alguna acción legal en contra el excongresista. Por otro lado, aún mantiene el suspenso de quienes serían los gerentes en la gestión 2023-2026 y no se animó a confirmar a Martin Namay como gerente general.

La totalidad de gerencias se renovarían y solo el subgerente de tecnología de la información se quedaría. Según Acuña Peralta porque se pretende digitalizar la presente gestión. A esperar entonces hasta el martes de la próxima semana para conocer el equipo completo que dirigirá la región por los siguientes 4 años.


?Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.