Inicio Noticias La Libertad: capturan a balazos a “Los malditos de Florencia”

La Libertad: capturan a balazos a “Los malditos de Florencia”

Abrieron fuego contra efectivos policiales sin imaginar que terminarían heridos y camino al hospital. Dos sujetos, de los cinco que participaron en el robo al dueño de un restaurante en la provincia de Virú, irrumpió en su local llevándose una moderna camioneta, una moto y otros objetos de valor.

Según el comando policial de la región de La Libertad, se trataría de los integrantes de la banda criminal “Los Malditos de Florencia”. A quienes se les incautó material que complicó aún más su situación, desde armas de fuego abastecidas, celulares, billeteras, laptop y más objetos que habrían sido arrebatados a sus víctimas.

Los investigados fueron identificados por la policía como Favian Y. V. V. de 21 años, además de un adolescente de 16. Ambos permanecen internados en el Hospital Regional Docente de Trujillo bajo custodia policial.

En tanto, quien fue derivado al Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de la provincia de Virú, fue un hombre de 36 años, que responde al nombre de Alberto M. P. C.

Luego de su captura inmediata, los agentes también lograron recuperar los vehículos que habían sido sustraídos. Las investigaciones continuarán su curso y se espera que tras determinar el grado de responsabilidad de los implicados se apliquen sanciones ejemplares.

Artículo anteriorTrujillo: acribillaron a policía al intentar frustrar asalto
Artículo siguienteTrujillo: promueven conversatorio ante emergencias