El cuerpo de las tres personas asesinadas en el interior de un bar, en el anexo Zarumillia, provincia de Pataz, llegaron a Trujillo para la autopsia de ley. Según el abogado, Enrique Reyes, quien fue contratado por los deudos de Lizbeth Fiorela Custodio Ramos de 22 años, hasta el momento, no hay detenidos.
Aunque la Policía Nacional presume que el ataque fue perpetrado por la expareja de Fiorela Custodio Ramos; el abogado Enrique Reyes afirmó que es muy prematuro lanzar una acusación de este tipo.
Los otros dos hombres que perdieron la vida fueron identificados como: José Llanos Alcántara y César Tamayo Arteaga (24). Los familiares de ambos, guardaron silencio sobre lo ocurrido. Por ahora las autoridades están buscando a un tal “Carlos”, quien habría disparado en el bar y luego huyó con rumbo desconocido.
🔸Mira la nota completa este domingo a las 7:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición Dominical, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.