La Libertad: 150 personas han sido vacunada contra la viruela del mono

Según la coordinadora de inmunizaciones de la región de La Libertad, indicó que hasta la fecha se ha vacunado a un 12% de población objetiva a cuanto se refiere a la inmunización contra la viruela del mono.

La coordinadora de inmunizaciones de la región de La Libertad, la licenciada Gilde Lozano informó que el proceso de vacunación contra la viruela del mono avanza a paso lento debido a la complejidad de esta misma, detalló que hasta la fecha se ha vacunado a un 12% de población objetiva.

Son 950 personas las que necesitan ser inoculadas, pero solo 150 han accedido a la vacuna por recomendación de un médico. La licenciada dio a conocer cuando se completaría la inmunización completa de estos ciudadanos infectados.

Finalmente, la encargada indicó que la vacunación contra la viruela del mono se está realizando en nueve establecimientos de salud de la provincia de Trujillo.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorCajamarca: buscan que nuevas autoridades mejores nivel de respuesta
Artículo siguienteLa Libertad: pobladores tomar carretera para exigir obras