Una noche memorable en la que el escritor Julio Ramón Ribeyro y el divulgador científico Tomás Unger se reunieron para contemplar las estrellas en Lima es solo una de las más de veinte historias cautivadoras recopiladas en el libro de cuentos «Un plan para secuestrar a Ribeyro», del escritor y periodista, Arturo Valverde. Este sábado 20 de abril a las 4 p.m., en el marco de la II Feria Internacional del Libro de La Libertad, se llevará a cabo la presentación de esta obra literaria.

El lanzamiento de este libro se enmarca en el «Mes de las Letras» y representa la cuarta entrega literaria de Valverde. En sus casi 200 páginas, nos ofrece un desfile de personajes y situaciones de la vida cotidiana en nuestro país, con las cuales los lectores que asistan a la feria podrán sentirse profundamente identificados.

La presentación del libro será una buena ocasión para los habitantes de Trujillo y los visitantes de la feria, especialmente aquellos que se han sentido marcados por los cuentos del inolvidable Julio Ramón Ribeyro.