Quiso robar y terminó muerto. Un hombre murió al intentar hurtar una bicicleta de una vivienda en el distrito de La Molina, en Lima. El hecho ocurrió este viernes 24 de mayo al promediar las 2 a.m.
Cámaras del lugar captó el momento cuando el ladrón se mete a la casa a pesar de las púas que bordean el perímetro para llevarse la bicicleta, lo que no imaginó es que, al querer escapar, resbalaría y caería en una de las púas, clavándose en la pierna.
A pesar de la grave herida, el sujeto logró soltarse y regresar al interior de la vivienda, pero su estado empeoró rápidamente debido a la pérdida de sangre, pues la herida afectó una arteria importante.
Su cómplice lo esperaba
En otro vídeo se logró ver a un cómplice que llega al lugar para intentar ayudar a escapar al ladrón herido, pero a pesar del esfuerzo ya era demasiado tarde, pues el hombre murió debido a la hemorragia, mientras el otro sujeto huyó del lugar.
Finalmente, agentes de criminalística cercaron el área para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones de acuerdo a ley.


