El gobernador regional de Áncash indicó que se vienen cambiando funcionarios por falta de resultados. La autoridad espera terminar el año con cifras más alentadoras que anteriormente.
El gobernador regional de Áncash indicó que se vienen cambiando funcionarios por falta de resultados. La autoridad espera terminar el año con cifras más alentadoras que anteriormente.