Gerente de Gestión Ambiental: “Hemos notificado en varias oportunidades a propietario”

Frente al pedido de los vecinos de cuadra 11 de la avenida Tahuantinsuyo, del distrito de La Esperanza, quienes mostraron su incomodidad antes los cúmulos de basura en un terreno privado, el gerente de Gestión Ambiental de la comuna, Arturo Vásquez, mencionó las acciones que se vienen tomando hasta el momento.

Si bien es cierto es un área privada y por ahora solo se puede notificar al propietario del inmueble, el gerente se comprometió a agilizar dicho proceso para que la procuraduría de municipalidad emita un informe a la Fiscalía del Ambiental del Ministerio Público.

El funcionario precisó que es el primer caso en lo que va del año que se registra basura y desmonte en un terreno privado, donde al propietario se ha notificado y encima podría ser acreedor de una sanción económica.

Artículo anteriorCongresistas en Piura fiscalizan problemáticas de pescadores y exigen claridad en Congreso
Artículo siguienteGerente de Gestión Ambiental Responde Sobre Basura Acumulada en Terreno