Inicio Noticias Trujillo: fiscalizador de la MPT sería parte de banda dedicada a microcomercializar...

Trujillo: fiscalizador de la MPT sería parte de banda dedicada a microcomercializar PBC

Un presunto trabajador del área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Trujillo fue detenido junto a otras dos personas durante un operativo policial contra la presunta microcomercialización de drogas. Según la Policía Nacional del Perú, los intervenidos serían integrantes de la banda denominada “Los Turris”. La intervención estuvo a cargo de la División Regional de Inteligencia y el Grupo Terna.

Tres personas fueron detenidas durante operativo en Trujillo

Entre los intervenidos figura Carlos Manuel Campaña León, de 44 años, conocido como “Fiscalizador”, quien presuntamente trabajaría en la MPT. También fueron detenidos Fanny Roxana Rodríguez More, de 39 años, alias “Chana” o “Fany”, y el ciudadano colombiano Hernán Andrés Sandoval Martínez, de 27 años, conocido como “Colocho”.

Policía incautó presunta droga y dinero en efectivo

La intervención se realizó en una vivienda ubicada en la calle Lloque Yupanqui 285, en Trujillo. Durante el operativo, los agentes decomisaron 200 gramos de pasta básica de cocaína (PBC), 148 envoltorios con una sustancia que sería PBC y una bolsa con marihuana. Además, incautaron dinero en efectivo, implementos para el pesaje, teléfonos celulares y una motocicleta.

Investigación apunta a presunta microcomercialización de drogas

La Policía atribuye a los intervenidos su presunta participación en actividades de microcomercialización de drogas. De acuerdo con la información policial proporcionada, una de las detenidas habría sido intervenida meses atrás por un hecho similar. La responsabilidad de los investigados deberá determinarse conforme avance la investigación y el proceso correspondiente.