La Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Surco, informó que dio inicio a las “diligencias urgentes y necesarias”, junto a los agentes la Policía Nacional, para esclarecer el caso de Gabriela Sevilla, la joven embarazada que estuvo reportada como desaparecida por más de 24 horas, y apareció este viernes sin su bebé.
🚨La 2° Fiscalía Corporativa Penal de Surco, a través del fiscal Paulo Loayza Calderón, inició las diligencias urgentes y necesarias, junto a efectivos de la #PNP, a fin de esclarecer la situación de la joven embarazada que estuvo en situación de desaparecida por más de 24 horas. pic.twitter.com/p6LzQySYKY
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) October 21, 2022
¿QUÉ PASÓ CON GABRIELA SEVILLA?
Gabriela Sevilla Torello, es una mujer de 30 años que tenía nueve meses de gestación. El último míércoles 19 de octumbre, Sevilla tomó un taxi en dirección a una clínica privada luego de entrar en labor de parto. Horas después desapareció, en la noche.
Hoy, viernes 21, la Policía informó que Gabriela apareció y está internada en el Hospital Militar, policontusa, en estado de shock, pero sin su bebé, quien ahora es buscada por las autoridades.