Inicio Regiones Lambayeque Lambayeque: dirigente denuncia ser víctima de extorsión

Lambayeque: dirigente denuncia ser víctima de extorsión

El presidente de la comunidad San Pedro de Mórrope, Elmer Barrios, denunció que viene recibiendo mensajes extorsivos para no atentar contra su vida, delincuentes le estarían pidiendo la suma de S/40 mil.