Inicio Internacional Emprendedora peruana tocará campana de apertura de la bolsa de valores de...

Emprendedora peruana tocará campana de apertura de la bolsa de valores de New York

¡Orgullo peruano! Este martes 27 de setiembre , el Perú tendrá el honor de verse representado en la Bolsa de Valores de New York a través de Alejandra Molina Pérez (25), quien tocará la campana de apertura de dicha organización en reconocimiento al Mes de la Herencia Hispana.

El toque de campana de la Bolsa de Valores de Nueva York, es un evento que se pone a disposición de las empresas que cotizan en dicha Bolsa, así como de ciertas organizaciones que celebran algún evento corporativo importante.

La Bolsa de Valores de Nueva York, es la más grande del mundo, con una capitalización en el mercado de valores de más de 24.6 billones de dólares estadounidenses al mes de julio del 2022.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA MOLINA?

Molina, natural de Lima – Perú, co-fundó en Manhattan – Nueva York, BEEPBOOP, una plataforma de aprendizaje de idiomas líder que ayuda a las organizaciones a reclutar, retener y potenciar la habilidades a sus empleados.

Además, fue considerada como “Ciudadana de honor” en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. También, es una de las ganadoras del concurso de otorgamiento de Fondos para empresas emergentes fundadas por latinos en Estados Unidos, organizado por Google For Startups, este 2022. Entre otros reconocimientos.

Artículo anteriorLa Libertad: más de 280 000 liberteños podrán votar con DNI caduco
Artículo siguienteJoven peruano gana concurso internacional de directores de ópera