Desde el almacén del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer) llevaron ayuda humanitaria hacia las provincias de Pacasmayo y Chepén.
El gerente regional de Defensa Nacional agregó que, hasta el momento, no se tiene el reporte de personas fallecidas en Pacasmayo o Chepén, donde llovió más de siete horas continuas.
A parte de la ayuda humanitaria, el gobierno regional distribuyó cargadores frontales, tractores orugas y excavadoras a las provincias de Pacasmayo, Chepén, Ascope y Trujillo, debido a que las lluvias continuarán en las próximas horas.
También hay maquinaria pesada en las provincias de Bolívar, Gran Chimú y Santiago de Chuco para rehabilitar las carreteras. No hay que bajar la guardia ante las fuertes lluvias.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


