Inicio Destacada Trujillo: embargan discoteca Neok por no pagar reparación civil por muerte de...

Trujillo: embargan discoteca Neok por no pagar reparación civil por muerte de joven en el local

La discoteca Neok, ubicada en la avenida El Golf, fue embargada por no pagar la reparación civil a la familia de María Alejandra Bracamonte, quien falleció en el local.

Los bienes confiscados, como luces y pantallas, suman cerca de S/200 mil soles. Esta medida busca hacer cumplir el acuerdo tras el lamentable fallecimiento de la joven trabajadora.

Los bienes embargados incluyen equipos audiovisuales de alto valor, como luces, computadoras y pantallas, que fueron retirados uno a uno del local. Aunque se esperaba cubrir la totalidad de la reparación civil, que ascendía a S/500 mil soles, solo se logró recuperar una fracción.

María Alejandra murió en un accidente laboral

María Alejandra Bracamonte, de 28 años, trabajaba como Visual Art Manager en Neok. El 8 de marzo, mientras instalaba equipos audiovisuales para un evento promocional, una pantalla mal asegurada cayó sobre ella, causando su muerte; según Luis Saldaña, abogado de la familia agraviada.

La empresa propietaria fue señalada por no haber tomado las medidas de seguridad adecuadas para evitar el accidente.

Trujillo: joven pierde la vida mientras ensayaba dentro de discoteca