El alcalde distrital de El Porvenir manifestó que a fines del mes de setiembre se mejoraría el parque “Las ánimas” ubicado en el distrito de El Porvenir.
El espacio publico actualmente se encuentra cerrado y sobre todo, el mal estado de los juegos de recreación.


