Luego de una inspección a la Institución Educativa 82209, ubicada en el Centro Poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, la Contraloría General evidenció ciertas irregularidades en la obra, pues encontraron fallos y trabajos inconclusos.
El gerente regional de control, Joan Ramírez, informó que la obra es ejecutada por la Municipal Distrital de El Porvenir y contó con un presupuesto de S/ 9 millones. Además, reveló que el plazo para su liquidación prescribe el próximo 25 de noviembre.
Joan Ramírez precisó que la obra inició a finales de 2020, sin embargo, los trabajos realizados no están acorde a las especificaciones técnicas, por lo que el proceso de recuperación de este colegio podría verse afectado.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.