Personal PNP intervino a tres personas que estaban libando licor, con comportamiento sospechoso, en un bar ubicado en el distrito Guadalupe, provincia de Pacasmayo. Posteriormente, la policía nacional confirmó que esta presunta organización criminal denominada “Los chéveres de Pakatnamu” portaban ilegalmente armas de fuego y municiones.
Ellos fueron identificados como Rosa Hilda Rivera Gutierrez (38), quien portaba en la mano derecha una cacerina de pistola abastecida con cuatro cartuchos, un celular; Udilberto Daniel Requelme Arteaga (28), quien tenía en el bolsillo de su pantalón la suma de S/ 150 y un celular con dos chip; y Alexander Michel Teran Cabanillas (30), portaba un celular, una billetera con S/100, una llave del automóvil, en la cual se halló sobre el asiento del copiloto una pistola.
Los sujetos fueron detenidos por estar inmersos en la flagrancia delictiva del delito de peligro comun en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego y munición. Asimismo fueron trasladados, junto a las armas de fuego, municiones y especies incautadas a las instalaciones del Depincri-Pacasmayo para continuar con las diligencias de ley.