Otro accidente se registró en la provincia Sihuas, región Áncash. Un vehículo que se trasladaba de Huayllabamba a Sihuas, fue sepultado por un derrumbe en la zona de Uchumayo. Este suceso ocurrió este viernes 20 de mayo, a las 7 de la noche.
Según los medios locales, este desafortunado accidente dejó cinco muertos, los cuales fueron identificados como: Jorge Alberto Cordova Cruz, gerente de infraestructura y desarrollo urbano y sus asistentes, también ingenieros, Melina Alejos Capa y Pedro Baltazar Vásquez.
También fallecieron la licenciada en enfermería Bertha Padilla Cruz, quien laboraba en el Puesto de Salud Santa Clara y su hija de iniciales Y. B. P.
Es el segundo accidente que se registra en esta provincia. El lunes 16 de mayo, 9 personas fallecieron tras la volcadura de un bus de transporte interprovincial de la empresa «AVA» Tours.


