En la búsqueda de justicia, la defensa de Pedro Tacanga presenta sus argumentos ante la Corte Suprema. Según el abogado, Juan Carrasco Millones, habría una ausencia de pruebas concluyentes que vinculen a Tacanga con la muerte de Solange Aguilar Vega, joven de 21 años, quien fue empujada desde el octavo piso del departamento.
La Fiscalía carece de evidencia sólida que sustente la condena de 20 años.
Errores en el Proceso Judicial
Señala que el caso de Tacanga se ve empañado por errores procesales y la valoración inadecuada de pruebas es evidente, negando la declaración clave de un testigo directo.
Carrasco declaró que la sentencia se basa en supuestos y conjeturas, sin evidencia contundente que respalde la culpabilidad del acusado. La justicia debe reivindicar la inocencia hasta que se pruebe lo contrario.