Inicio Noticias La Libertad Chocope: cayeron con arma y chalecos de policía tras asalto a camión

Chocope: cayeron con arma y chalecos de policía tras asalto a camión

Dos sujetos fueron interceptados a la altura del anexo La Fortuna de Paiján, cuando huían con un camión que minutos antes había sido robado en el distrito de Chocope. Momentos de terror vivieron los trabajadores de una distribuidora de cerveza que fueron tomados por sorpresa por sujetos que se llevaron su cargamento.

Tras una rápida acción policial, los agentes divisaron a dos hombres a quienes redujeron de inmediato.

Los sujetos fueron identificados por la policía como Christian Marlon Ocas Muro de 34 años y Cristian Jonatan Torres Bautista de 32 años. A ambos se les investiga por ser los presuntos autores del hecho.

Una situación que complica aún más su estado es que la policía de Chocope, también reportó el hallazgo de Chalecos idénticos a los de la Divincri, además de pasamontañas, un arma de fuego, municiones, una pata de cabra y celulares.

Paiján: sujetos caen con arma, municiones y droga

Por otro lado, en Paiján, cayeron tres sujetos, que serán investigados por el presunto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Los intervenidos responden a los nombres de Arturo Castillo Aponte de 21 años y de nacionalidad venezolana, además de Miguel Ángel Alayo Sánchez y un menor de 17 años.

A ellos se les incautó una escopeta, cuarenta y seis cartuchos sin percutar, además de bolsas pequeñas que contenían pasta básica de cocaína.

Artículo anteriorÁncash: en diciembre concluyen trabajos en aeropuerto
Artículo siguienteTrujillo: realizan feria ambiental con participación de instituciones