En Chiclayo, una mujer denunció a su expareja por agredirla física y psicológicamente. El hecho habría sucedido la madrugada del pasado seis de mayo, cuando su expareja irrumpió violentamente su vivienda. La víctima pide garantías para su vida, pues teme estar en peligro.


