Inicio Nacional Capturan a tres presuntos terroristas de sendero luminoso involucrados en crímenes de...

Capturan a tres presuntos terroristas de sendero luminoso involucrados en crímenes de aniquilamiento

La Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) en un trabajo conjunto con el Área de Investigación contra el Terrorismo de Huánuco, capturaron a tres presuntos delincuentes terroristas, quienes habrían participado y colaborado con Sendero Luminoso, organización activa desde la década del 80.

La PNP señaló que estos tres sujetos habrían participado en diversos atentados terroristas en sus diferentes formas como aniquilamiento de tres personas, cobro de cupos a madereros y narcotraficantes, emboscada terrorista en Tocache, en la región San Martín, la cual cobró la vida de tres policías y un fiscal.

Se trataría de los camaradas ‘Filicho’, ‘Alex’ y ‘Ramón’ o ‘Pelo Duro’. Según las primeras investigaciones, estos están vinculados con el grupo terrorista y actuaciones bajo el liderazgo del Florindo Eleuterio Flores Hala, conocido como el ‘Camarada Artemio’.


🔸Mira la nota completa este lunes a las 7:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición de la mañana, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.