🎭 Con zapateo firme, trajes brillantes y mucho corazón, la agrupación Caporales Morenos Ardientes se presentó en Feliz Domingo regalando una puesta en escena vibrante que unió devoción, ritmo y talento. Cada paso fue un homenaje a la cultura altiplánica y a la fe que los mueve a seguir bailando.💃🔥
¿Qué presentaron en vivo?
✅ “Mix Bailando por Devoción” – número unipersonal interpretado por Josselline Vásquez, que fusionó elegancia y fuerza en un solo cuerpo.
✅ “Después de ti no hay nada” – mix en pareja a cargo de Fernando y Cristina, quienes mostraron conexión, destreza y pasión en cada coreografía.
📌 Todos los domingos, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. en el magazine informativo Dominical de SOL TV, estarán los mejores y más destacados artistas de nuestra región. ¡No te lo pierdas!🎉🇧🇴✨



