Betssy Chávez juramenta como nueva jefa de Gabinete

Bettsy Chávez Chino recibió oficialmente el cargo de presidenta del Consejo de Ministros, luego de la renuncia de Aníbal Torres quien fue testigo de la breve ceremonia, pues al término ingresó para saludar efusivamente a la nueva premier y tomarse la fotografía oficial.

La decisión fue tomada por el presidente Castillo tras conocer la renuncia de Aníbal Torres por el rechazo a la cuestión de confianza que presentó ante el Congreso de la República. Luego del mensaje a la Nación emitido cerca de la media noche del último jueves, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, decidió confrontar una vez más a Pedro Castillo.

Bettsy Chávez Chino, quien es abogada de profesión estuvo al mando del Ministerio de Cultura, Trabajo y Promoción del Empleo durante la gestión de Aníbal Torres. La también parlamentaria por Tacna recibe duros cuestionamientos, debido a que se le acusa de haber favorecido con puestos en el despacho congresal a tres familiares de su pareja Abel Sotelo, con quien aparece en este vídeo dándose un beso, pese a que ella hace días aseguró no tener vínculo.


?Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorLa Libertad: Defensores Públicos exigen respeto a sus derechos laborales
Artículo siguienteCajamarca: este domingo capacitarán a miembros de mesa