¡CONTINÚAN LOS ATAQUES! En estos dos últimos días, cuatro empresas de transporte interprovincial fueron atacadas a balazos e incendiadas en la provincia de Virú. Ante tanto terror, algunas decidieron cerrar sus puertas totalmente, como medida de precaución. Mientras que otras, le subieron el precio.

Ataque a empresa Vía Express

Con un balazo en el abdomen es retenido un menor de 17 años de edad, quien fue acusado de participar en el ataque a empresa de combi Vía Express, que seguía la ruta Chao-Trujillo.

Además, un pasajero quedó herido del brazo cuando el menor habría generado disparos contra el vehículo. Gracias a la intervención policial, lograron retenerlo.

Continúan ataques

En los últimos 15 días, la PNP reportó cinco vehículos incendiados por delincuentes que buscan extorsionar a las empresas transportistas, según información policial.

Las empresas afectadas por estos violentos ataques son: Ruta 10, Turismo Chao, 10 Ases y Viaje Express. Algunos vehículos fueron baleados y otros incendiados.