Un grupo de delincuentes armados atacó un bus de Emtrafesa en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo. El ataque ocurrió cuando el vehículo circulaba por la carretera con pasajeros a bordo. Los disparos fueron dirigidos hacia el parabrisas, provocando pánico entre los ocupantes, aunque no se reportaron heridos.
Pasajeros exigen más seguridad en las vías
Los pasajeros que vivieron el momento de terror reclamaron mayor resguardo policial en las carreteras. Expresaron su preocupación por la creciente inseguridad ciudadana y la falta de reacción por parte de las autoridades.
Segundo ataque en menos de 10 días
Este es el segundo ataque a una unidad de Emtrafesa en menos de diez días. El primer caso ocurrió el pasado 14 de abril durante un viaje de Trujillo a Chiclayo.

