Inicio Internacional Así fue el accidente de tránsito que mató a un grupo de...

Así fue el accidente de tránsito que mató a un grupo de venezolanos en Texas

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. y fue registrado por las cámaras de seguridad.

Un brutal accidente de tránsito cobró la vida de ocho personas, en su mayoría ciudadanos venezolanos, luego de que un automóvil los atropellara en una parada de bus cerca de un refugio para personas sin hogar y migrantes en la localidad estadounidense de Brownsville, en la frontera con México.

El gobierno venezolano emitió un comunicado en el que exhorta a las autoridades estadounidenses a investigar a profundidad los hechos, para descartar cualquier intención con prácticas de odio y xenofobia contra la comunidad venezolana.

¿Fue un accidente o un acto intencional?

La policía identificó al sospechoso de conducir la camioneta marca Range Rover como George Álvarez, de 34 años y residente de Brownsville.

Según información policial, Álvarez tiene largo historial criminal por robo de vehículo, evasión de arresto, posesión de marihuana, manejar intoxicado, asalto a un servidor público, entre otros.

El conductor es un hombre mexicano que ha pasado años en prisión.

Medios locales informaron que el hombre no ha cooperado con las autoridades, señalan que ha hablado en inglés y en español con la Policía, y no hay claridad sobre el hecho para concluir si fue o no un acto intencional.

Artículo anteriorTrujillo: cámara capta robo de contenedor en urbanización La Perla
Artículo siguienteAlcalde Arturo Fernández es acusado de agresión física y verbal hacia dos serenos