Inicio Regiones La Libertad Trujillo: familiares de jóvenes asesinados piden ayuda para sepultarlos

Trujillo: familiares de jóvenes asesinados piden ayuda para sepultarlos

En Alto Trujillo, Jeiner Urbina Rojas, dos jóvenes este 22 de julio, fueron asesinados por sujetos aún no identificados la noche del último domingo, detrás del local Berlu Sport. El caso ha generado conmoción entre los vecinos y un llamado urgente de su familia para esclarecer los hechos.

¿Dónde se vela a Jeiner Urbina y qué dice su familia?

Los restos de Jeiner son velados en su casa, ubicada en el Barrio 6, donde familiares, vecinos y amigos se han congregado para darle el último adiós. La familia no cuenta con los recursos suficientes para cubrir los gastos funerarios, por lo que ha solicitado apoyo solidario. La madre señaló que, además del dolor por la pérdida, enfrentan el drama de no tener cómo sepultarlo dignamente.

¿Qué relación tenía Jeiner con Sergio Valverde?

A pocos metros del velorio de Jeiner, se encuentra el funeral de su amigo Sergio Valverde, también fallecido recientemente en circunstancias dolorosas. Su hermano, Alex Valverde Pizán, expresó que ambas familias están sumidas en la tristeza y la urgencia económica. Dos amigos, dos muertes trágicas y una comunidad que pide respuestas.

¿Cómo se puede ayudar a las familias afectadas?

Para quienes deseen brindar apoyo económico, se ha habilitado el número de Yape 935454475 a nombre de Alex Valverde Pizán y el 907187382 a nombre de Casandra Urbina Rojas. Cualquier ayuda servirá para cubrir los gastos del sepelio y acompañar a estas familias en su duelo. La comunidad de Alto Trujillo necesita solidaridad frente a esta doble tragedia.

Trujillo: Asesinan a dos jóvenes tras fiesta en Alto Trujillo