Inicio Programas Tú tienes la palabra Polémica Ley de Docentes y Denuncia Constitucional: Declaraciones del Congresista Luis Aragón

Polémica Ley de Docentes y Denuncia Constitucional: Declaraciones del Congresista Luis Aragón

Declaraciones de Luis Aragón Sobre Polémica Ley de Docentes

Luis Aragón, congresista de la República, ha participado recientemente en una entrevista con Sol TV para discutir la nueva ley de docentes y las implicaciones que esta tiene para la educación en Perú. Asegura que los docentes beneficiados por esta ley han estado en constante evaluación durante sus tres años de contrato, defendiendo su aptitud.

Discusión Sobre la Denuncia Constitucional

En otro tema, Aragón se pronunció acerca de la reciente denuncia constitucional presentada contra el expresidente Martín Vizcarra y su primer ministro, Salvador del Solar. Según el congresista, si el Tribunal Constitucional ya ha emitido un pronunciamiento, este debería ser tomado en cuenta.

¿Crees que las declaraciones de Aragón sobre la ley de docentes y la denuncia constitucional son acertadas?

Artículo anteriorPreocupación en Perú: Falta de ética en el Congreso y controversia en la educación
Artículo siguienteAlerta epidemiológica en Perú: incremento de casos de Guillain-Barré y Dengue