Desde la svenida América Norte en Trujillo, se reportó un problema recurrente. En plena mañana, agua fluye preocupantemente de un buzón, inundando la vía y generando un aniego que interrumpe la fluidez del tráfico y afecta a los transeúntes.
Lamentablemente, este aniego es un incidente que se repite a menudo, al menos una vez a la semana. Los transeúntes se enfrentaron a esta dificultad de manera regular. Es crucial que la empresa Sedalib tome cartas en el asunto.
Esta área, que incluye la avenida Nicolás de Piérola y la avenida América Norte, se encuentra cerca del hospital Regional de Trujillo. Es una zona muy transitada, especialmente en horas pico.
Se hace un llamado a la ciudadanía y los conductores para que eviten, de ser posible, esta zona mientras se resuelve el problema. Asegúrense de evitar ser salpicados o de que sus vehículos resulten dañados.


