Este miércoles 15 de junio, un hombre de más de 70 años perdió la vida tras descender de un microbús cuando regresaba de su jornada laboral como panadero. Este hecho sucedió en la Avenida José Gabriel Condorcanqui, a la altura del grifo Los Postes en el distrito de La Esperanza. En el transporte público también se encontraba su hijo, quien presenció el hecho.
A la escena llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Según algunas personas que conocían al fallecido, todos los días tomaba la misma ruta y utilizaba transporte público. Mientras tanto los familiares de Paulino Gálvez solo exigen justicia.
En la unidad de tránsito, la Policía Nacional no quiso brindar mayor información sobre lo sucedido, sin embargo, en los exteriores se observó a la unidad involucrada en el hecho, misma que será sometida a las investigaciones.
Este no sería el único accidente que se registra en la misma avenida, la velocidad y la congestión vehicular vienen generando muchos problemas, por lo que se espera una reacción de las autoridades.