Inicio Noticias La Libertad Trujillo: Ordenan a Alcalde Arturo Fernández Someterse a Terapia Psicológica

Trujillo: Ordenan a Alcalde Arturo Fernández Someterse a Terapia Psicológica

El noveno juzgado de familia de Trujillo ha emitido una resolución que obliga al alcalde Arturo Fernández a someterse a una pericia psicológica en el Instituto de Medicina Legal. Esta decisión viene luego de que Fernández fuera denunciado por violencia psicológica familiar por la jueza Mercedes Vázquez Zambrano.

Prohibición de Agresión y Represalias

Además, Fernández se encuentra prohibido de agredir o atentar contra la integridad física y psicológica de la jueza Vázquez. Se le impide tomar represalias directas o indirectas, y en caso de incumplimiento, sería denunciado por el delito de desobediencia a la autoridad.

Recuerda que respetar la ley y las decisiones judiciales es fundamental para mantener la convivencia social

Nuevas Resoluciones y Derivación a la Fiscalía

En una nueva resolución, emitida por la jueza Fanny Tapia Cova, se ordena a Arturo Fernández recibir terapia psicológica y socio educativa con un profesional de su elección. El caso será derivado a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Lesiones y Agresiones contra la Mujer y Grupo Familiar de la Libertad.

¿Qué te parece esta decisión judicial? ¿Crees que es suficiente para abordar la situación?


? Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. en SOL TV Noticias Edición de la mañana, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.

Artículo anteriorLa Libertad: Personal de Emergencia del Ciclón Yaku en Trujillo Reclama Pago Pendiente al GORE
Artículo siguienteSujetos estafan a madre con el cuento de la “moneda de oro”