Una grave acusación hizo el alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, contra los organizadores del Festival de Luces y Colores. El burgomaestre afirmó que son una “organización criminal” que cobraba “cupos” a quienes querían participar del tradicional evento.
El Festival de Luces y Colores es organizado desde 1998 por el diario La Industria y el Arzobispado de Trujillo. Arturo Fernández no mostró documento alguno o denuncia interpuesta contra los organizadores por el “cobro de cupos” que dijo que existía.
El alcalde de Trujillo lanzó la grave acusación, este último viernes 10, por la noche, al presentar unas barreras que compró para mitigar los daños del fenómeno El Niño. Este año, no autorizó el Festival de Luces y Colores porque piensa realizar un evento similar.
Fernández ya fue sentenciado por el delito de difamación agravada contra una oficial de la policía nacional. Por esta condena, está a punto de dejar la alcaldía provincial de Trujillo; pero igual sigue atetando contra el honor de autoridades e instituciones.
Ver esta publicación en Instagram