Inicio Noticias La Libertad Estudiante agredido en colegio recibe apoyo financiero y se recupera sin complicaciones

Estudiante agredido en colegio recibe apoyo financiero y se recupera sin complicaciones

Estudiante agredido recibe apoyo y se recupera sin complicaciones

El estudiante agredido en la gran unidad escolar José Faustino Sánchez Carrión ha recibido apoyo financiero y se encuentra en proceso de recuperación. Afortunadamente, las lesiones no fueron graves, aunque el joven presenta un pequeño orificio en la cara debido al puñetazo recibido por alguien que llevaba un anillo.

«El estado de salud del alumno es estable y se ha realizado una nueva revisión en el hospital para asegurar su recuperación. El chico asegura haberse caído, pero el colegio confirma que no perdió el conocimiento, ya que pudo caminar hasta llegar al hospital» aseguró el gerente regional de Educación, Martín Camacho.

El colegio ha mostrado su solidaridad en este caso, activando correctamente los protocolos establecidos y contribuyendo económicamente para cubrir los gastos médicos. El director del colegio ha realizado una colecta junto con su equipo y ha entregado 400 soles a la madre del estudiante agredido. Además, la familia del agresor también ha aportado 200 soles.

El gerente regional de Educación ha instado a los directores de otros colegios a notificar los casos de agresión que ocurran en sus centros educativos. De esta manera, se podrán implementar estrategias que ayuden a prevenir incidentes similares en el futuro.

¿Has presenciado alguna vez una situación de agresión en un centro educativo? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Artículo anteriorProtesta masiva respalda a teniente Rojas en caso de difamación contra alcalde
Artículo siguienteDescenso en casos de dengue en Perú, pero aún preocupan las cifras de fallecidos