Moradores de las urbanizaciones Las Capullanas y Trupal, ubicado en la ciudad de Trujillo, piden mayor vigilancia en las zonas ante el alto índice de robos que se registran.
Los vecinos de urb. Las Capullanas refieren que los delincuentes utilizan la modalidad del forcejeo de puertas en horas de la madrugada. Una de las víctimas, manifestó para Sol Tv que los malhechores entraron a su vivienda y se llevaron un Tv, laptop y calzados. A pesar que en el lugar existen cámaras de seguridad, no es suficiente para que den con los responsables.
Por otro lado, en la urb. Trupal, los ciudadanos mencionaron que rateros, merodean en un vehículo de color negro y otros en motocicletas hasta hallar a sus víctimas.
Intensificación de operativos
Los habitantes piden que las autoridades intensifiquen los operativos en los lugares. Además, quieren mayor presencia de la PNP y seguridad ciudadana. Pues expresaron que se encuentran abandonados.


