Inicio Noticias Piura: administrativos de salud retomarán protestas

Piura: administrativos de salud retomarán protestas

3 mil trabajadores administrativos de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Piura volverían a las calles por el incumplimiento en sus pactos colectivos. Así lo informó la secretaria general del sindicato, Victoria Pereyra.