La intención del Congreso de modificar la ley de extinción de dominio es debilitar la justicia para favorecer la corrupción y el crimen organizado, expresó la expresidenta de la Sala de Pérdida de Dominio de la Corte de Justicia de La Libertad, Wilda Cárdenas.
Criticó duramente esa pretensión al decir que un Parlamento desprestigiado y cuestionado no puede desligitimar una ley que beneficia al Estado.


