Inicio Regiones La Libertad Trujillo: disparan contra camioneta de alcalde de Huanchaquito

Trujillo: disparan contra camioneta de alcalde de Huanchaquito

Más de diez balazos dispararon contra la camioneta del alcalde del centro poblado de Huanchaquito. Roberto de la Cruz reveló que es una extraña extorsión y sospecha que quieren amedrentarlo por su gestión o celos políticos.

Un atentado sufrió el alcalde del centro poblado de Huanchaquito, Roberto de la Cruz Aguilar de 42 años. El ataque registrado por una cámara de seguridad ocurrió la noche de este último jueves.

Los proyectiles por fortuna no hirieron a nadie. Los delincuentes antes de disparar dejaron un manuscrito en el parabrisas de la camioneta de la autoridad.


El ataque ocurrió en el pasaje Virú N. ° 107 de Huanchaquito, distrito de Huanchaco. La policía inició las investigaciones de inmediato; pero no sería una extorsión común.

Los delincuentes llegaron y huyeron en un automóvil negro. Roberto de la Cruz acudió hasta la Divincri de Trujillo para rendir su manifestación e indicó que sospecha de algunas personas que quieren atentar contra su vida; pero no para sacarle dinero.

El alcalde del centro poblado de Huanchaquito confía en el trabajo de la policía nacional; pero también reforzará sus medidas de seguridad. Hasta que los delincuentes que dispararon contra su vehículo sean capturados.


🔹 Mira la nota completa de lunes a viernes desde las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de Facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.