La carretera Bayóvar – Chiclayo a la altura del kilómetro seis, tras formarse la laguna La Niña en la provincia de Sechura en Piura. Debido a la fuerza del agua, un tráiler quedó atrapado.
Todo ocurrió durante la mañana de este último martes. Fue necesaria la intervención de 17 efectivos de Búsqueda y Rescate de la Policía Nacional y la brigada de Fuerzas Especiales de Matacaballo para rescatar a las personas quedaron atrapadas en sus vehículos.
Conocida como la depresión de Sechura, ingresa agua del río Cascajal de Olmos para formar la Laguna La Niña. La carretera es una vía alterna de la Panamericana Norte que une a Piura con Chiclayo. Afortunadamente, no se registró ninguna víctima mortal.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.



