Trujillo: docentes denuncian insalubridad en exteriores de plantel

Los docentes del colegio Carlos Uceda Meza denunciaron insalubridad en los exteriores del plantel. Los cúmulos de basura representa un peligro latente para la salud de los menores.

Alzaron su voz de protesta, los docentes del colegio Carlos Uceda Meza pidieron respeto por la salud de los menores y es que los exteriores del plantel se han convertido en un vertedero de basura y en urinario de taxistas.

A pocos días del inicio oficial de clases, la directora y la plana docente vienen ultimando detalles para recibir al alumnado, sin embargo, el problema es afuera del plantel, donde también se estacionan buses y unidades vehiculares de todo tipo.

La directora reveló que ante este peligro que representa para la salud de los menores, algunos padres han optado por retirar a sus hijos de la institución. Los docentes pidieron a los vecinos y taxistas respetar a los niños que no se merecen presenciar este tipo de situaciones.


🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.