Temerosos se encuentran los vecinos de la urbanización Aranjuez tras la presencia de sujetos que consumen sustancias prohibidas en la vía pública a vista y paciencia de todos. Serian entre 10 y 15 ciudadanos mayormente de nacionalidad extranjera que han convertido el pasaje Cajamarca en un fumadero.
Pero no solamente estos sujetos se dedicarían a drogarse, sino también a golpear y asaltar a los transeúntes. El alcalde territorial Hugo Solorzano pidió mayor resguardo de las fuerzas del orden.
Henry cueva tiene un taller mecánico y él está cansando de tener que lidiar no solamente con estos sujetos sino también con la basura que invaden las pistas y veredas. Él pidió mayor atención a uno de las urbanizaciones más céntricas de Trujillo.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:00 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


