El cadáver fue hallado con las manos y pies atados con soguillas y cables mellizos de electricidad. Estaba sepultado; pero unos perros -guiados por el olor- escarbaron y lo pusieron al descubierto.
El cuerpo estaba a cinco metros de esta carretera que va al parque Los Carboneros del centro poblado menor El Milagro. El rostro y el abdomen estaban hinchados producto de la descomposición. Hasta dos familias llegaron a la zona para tratar de reconocerlo.
Se trataba de Alfonso Mejía Yopla de 34 años, un ingeniero que desapareció, el pasado 19 de octubre, en el centro poblado El Milagro.
Los familiares, no declararon a la prensa, pero informaron a la policía que Alfonso trabajaba en Lima y vino a Trujillo para conocer a una mujer que contacto a través del Facebook.
Los deudos lo reconocieron por sus brackets y los peritos de identificación de criminalística a través del sistema dactilar comprobaron su identidad.
El móvil del crimen aún es investigado; pero no se descarta que sea pasional o un robo con consecuencias fatales porque no se encontró las pertenencias de Alfonso Mejía.
El cuerpo del ingeniero fue llevado a la morgue central de Trujillo para la necropsia de ley; luego se supo que será trasladado hasta Cajamarca su ciudad natal para recibir cristiana sepultura.
🔸Mira la nota completa hoy a las 7:30 p.m. en SOL TV Noticias Edición Central, en la página de facebook de SOL TV. También puedes verlo en Claro Tv Canal 29 l Movistar Tv Canal 553.


